asesoria@lorenzoymarcos.com
+34 980 534 660

Quiénes Somos

> Quiénes Somos
gif-quienes-somos-02

La garantía de un trabajo bien hecho

Porque el cliente es lo primero.
Es una obviedad, pero es lo que nos ha mantenido durante décadas en el mercado y nuestro principal objetivo de cara a seguir durante muchos más años en él.

Porque escuchamos.
Y lo hacemos de manera activa, concentrándonos en aquellas necesidades que nuestros clientes manifiestan en cada situación.

Porque actuamos.
Siguiendo el procedimiento más adecuado para solventar su necesidad, incidencia o petición y resolverla con agilidad, sencillez y eficacia

Por accesibilidad.
Tanto en espacio como de tiempo. Con un proceso fácil, multicanal y con un horario de atención amplio y flexible.

Porque trabajamos en equipo.
De una manera cohesionada y cooperativa para responder a las necesidades del cliente.

Porque cumplimos con honestidad y eficiencia nuestro cometido.
Sin importar el tamaño o tipo de empresa, entidad o particular. Todos son importantes para nosotros y cuentan con nuestra máxima atención.

Porque contamos con un equipo con la mejor formación y especialización.
Con la formación, conocimientos, habilidades y actitudes concretas para gestionar de manera eficiente y con la calidad requerida cualquier situación que se pueda presentar.

Somos fieles a nuestros principios y nos comprometemos a rendir siempre al máximo.

La importancia de contar con un grupo de expertos específicos en la materia se evidencia cuando una empresa o un particular precisa de ayuda. Velamos por los intereses de nuestros clientes con la máxima profesionalidad que nos caracteriza, siempre desde una posición sincera, prudente y cercana.

Preguntas frecuentes

Asesorar y ayudar a mejorar todo tipo de necesidades fiscales, laborales, contables y jurídicas de organizaciones, empresas y particulares ha sido nuestro fin desde que empezamos.

Honestidad, complementariedad con nuestros clientes y competencia en nuestra labor, aportando valor a cualquier proyecto para que sus necesidades se cumplan con las mayores garantías y la máxima eficacia.

También podemos proporcionar servicios de consultoría para diseñar planes de negocio de empresas, auditar o evaluar los niveles de competencia actuales o requeridos y poner en marcha programas de desarrollo de cara al futuro.